Inicio / Noticias / Noticias de la Industria / Factores que afectan la vida de los moldes de automóviles

Factores que afectan la vida de los moldes de automóviles

Facebook Gorjeo LinkedIn WeChat

Factores que afectan la vida de moldes de automóviles
El rápido desarrollo de la industria automotriz moderna ha hecho que los requisitos de las personas para todos los aspectos de los automóviles sean cada vez más altos. Al mismo tiempo, la vida útil de los moldes para automóviles siempre ha sido un tema importante para las empresas. Entonces, ¿cuáles son los factores que afectan la vida útil de los moldes de automóviles? Cuéntales a todos sobre los factores que afectan la vida útil de los moldes de automóviles.
Se puede ver a partir del análisis de fallas de los moldes de automóviles que el 45% de las fallas de los moldes de automóviles se deben a un tratamiento térmico inadecuado. El desgaste, la unión y la fractura por fatiga de los moldes de automóviles a menudo ocurren en la superficie. Por lo tanto, la calidad de procesamiento de las superficies de los moldes de los automóviles es muy importante para mejorar la vida útil de los moldes de los automóviles. de.
El tratamiento térmico razonable para diferentes materiales y diferentes propiedades es un factor clave para mejorar la vida útil de los moldes para automóviles. El proceso de tratamiento térmico debe hacerse rigurosamente. El diseñador de moldes para automóviles debe indicar el tratamiento térmico de las piezas al fabricar piezas de fabricación propia. El efecto del tratamiento térmico afecta directamente al molde automático. Cualificación de piezas de producción, seguridad y vida útil de moldes automotrices.
Además, si la temperatura de enfriamiento es demasiado alta, las piezas se enfriarán con demasiada fuerza, lo que dará como resultado una fragilidad excesiva y una fractura por fragilidad. Si la temperatura no es suficiente, la templabilidad y la templabilidad no cumplirán con los requisitos técnicos, lo que provocará la deformación de las piezas. Preste atención a tomar medidas de protección, que oxidarán y descarburarán la superficie del molde del automóvil, reducirán la resistencia al desgaste, la resistencia a la fatiga y la capacidad antiadherente, y afectarán la vida útil.、
La calidad y el rendimiento de los materiales de los moldes para automóviles son factores importantes que afectan la calidad, la vida útil y el costo de los moldes para automóviles. Se excluye el empuje metalúrgico de acero troquelado para automóviles de trabajo en frío.