Inicio / Noticias / Noticias de la Industria / ¿Qué tendremos que hacer para obtener el molde de caja de funcionamiento estable en estos días?

¿Qué tendremos que hacer para obtener el molde de caja de funcionamiento estable en estos días?

Facebook Gorjeo LinkedIn WeChat

Hoy en día, productos de cajas de plastico han penetrado en varias industrias y pudimos ver que hay muchos tipos de productos de cajas de plástico en el mercado: algunas cajas están diseñadas con el orificio en la superficie lateral y en el lado inferior, algunas cajas sin el orificio, y algunas pueden plegarse, con tapa, guardar agua. Estos tipos de diseños de cajas son ampliamente utilizados para el transporte o almacenamiento de frutas y verduras, ya que el orificio puede hacer que la circulación de aire sea suave y se conserven frescas las mercancías.

Todos sabemos que las cajas plegables son populares porque la caja plegable puede ahorrar espacio para plegar y apilar, rugosa, ligera y puede ahorrar costos de transporte.

Para proporcionar una solución adecuada y un diseño de molde perfecto, necesitamos conocer las características de la función o el rendimiento de la caja de plástico para tener una buena comprensión del producto. ¿Cómo fabrican los fabricantes una buena caja de plástico con el mismo procesamiento de herramientas? El diseño y la solución del molde son el punto clave para la selección del material de acero, el sistema de inyección, el sistema de enfriamiento y el sistema de expulsión que pueden garantizar la buena calidad del molde y lo mismo para el producto en caja.

Material de acero del molde: para garantizar que la vida útil del molde cumpla con los requisitos de producción, es necesario elegir los materiales de acero adecuados y realizar el tratamiento de endurecimiento adecuado para el material de acero del molde de las piezas principales y la base del molde. Normalmente usamos P20, DIN1.2738, DIN1.2346, DIN1.2344, S136, etc. para el molde de la caja, y después de elegir el material de acero adecuado, necesitamos realizar los múltiples procesos para el procesamiento, como atiborrarse, CNC fresado, mecanizado en bruto, templado y revenido, acabado de fresado CNC y otros procedimientos de procesamiento. De lo contrario, no importa cuán barato sea el precio del molde, la calidad no se puede garantizar y puede causar problemas innecesarios durante la producción: al principio, estos moldes pueden funcionar por un tiempo, pero después de algunos disparos, la parte del molde puede tener algunos el problema de que necesita detener la producción y luego arreglar o cambiar las piezas, causará un costo adicional y una pérdida de tiempo.

Sistema de inyección: puede ayudar al producto de caja de plástico a mejorar el moldeo por inyección. Por ejemplo, algunos fabricantes de cajas de plástico utilizarán material plástico reciclado para hacer la producción de cajas para ahorrar costos y proteger el medio ambiente. Pero puede haber otras cosas en el material reciclado, por lo que debemos diseñar el sistema correcto de expulsión del molde para evitar que entren pequeñas virutas de hierro y grava en la cavidad del molde.

Sistema de enfriamiento: puede hacer que la producción de cajas tenga un tiempo de ciclo más corto pero una mayor eficiencia. Si desea acortar el tiempo del ciclo, debe optimizar el sistema de enfriamiento del molde, como un canal de agua independiente, una distancia más adecuada entre el canal de enfriamiento y la superficie de la línea de partición del molde, etc.

Sistema eyector: un buen sistema eyector puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de producción, como una estructura de molde de expulsión mecánica: el molde abierto con la expulsión conjunta puede ahorrar el tiempo de expulsión para reducir el tiempo del ciclo durante la producción.

Diseño intercambiable: hacer el diseño de insertos intercambiables puede reducir el costo de la inversión repetida, como la altura de la caja, el diseño inferior con orificio o sin orificio, manija, etc.