El mantenimiento y almacenamiento de moldes para electrodomésticos Es una de las tareas más importantes en la industria de moldes para electrodomésticos. Si esto no se hace correctamente, se dañarán los moldes de los electrodomésticos. Entonces, ¿cómo reparar y almacenar moldes de electrodomésticos? Investiguemos un poco.
Una vez completada la producción, se debe realizar bien la inspección y prevención de daños del molde del electrodoméstico, y el molde del electrodoméstico debe colocarse en la rejilla del molde del electrodoméstico de acuerdo con las regulaciones. Dañe con cuidado los moldes de los electrodomésticos, prolongue la vida útil de los moldes de los electrodomésticos, garantice una producción fluida y una calidad estable del producto, reduzca el tiempo de inactividad para la reparación de moldes, la tasa de defectos y el consumo de materiales, y reduzca los costos de producción.
La carga y descarga inadecuada o la limpieza durante el mantenimiento y la limpieza es una de las principales razones de daños a los moldes de los electrodomésticos. Por lo tanto, el desmontaje y la limpieza de los moldes de los electrodomésticos deben ser realizados por profesionales, y se deben utilizar piezas de cobre cuando se desmonte y limpie el cabezal del molde.
Los moldes para pequeños electrodomésticos se pueden colocar en estantes de almacenamiento y almacenar en orden. Los moldes para electrodomésticos grandes se pueden colocar directamente sobre la almohadilla. Se debe clasificar y dividir el almacenamiento, y colocar juntos los moldes de electrodomésticos para un mismo producto. El método específico de almacenamiento depende de cada uno. La situación y las condiciones reales de la unidad son diferentes y es difícil imponer regulaciones, pero las precauciones son similares.
La mayoría de los moldes de electrodomésticos son valorados por los operadores en uso, pero a menudo se ignoran durante el período de almacenamiento. Sin embargo, en la producción real, de vez en cuando se producen casos de grandes pérdidas en la producción debido al mal almacenamiento y almacenamiento de los moldes de electrodomésticos. Presta atención a.
Lo anterior es el método de mantenimiento y almacenamiento de los moldes de electrodomésticos. Podemos utilizar este método para hacer que los moldes de electrodomésticos sean más resistentes a los daños y prolongar su vida útil.
