Inicio / Noticias / Noticias de la Industria / Pasos importantes en el procesamiento de moldes para electrodomésticos

Pasos importantes en el procesamiento de moldes para electrodomésticos

Facebook Gorjeo LinkedIn WeChat

Pasos importantes en casa molde para electrodomésticos Procesando
En los últimos años, con el crecimiento continuo de la economía de mi país, la industria de moldes de mi país es conocida como un país global de fabricación de moldes con un gran volumen anual de importación y exportación. El camino de gama alta de las empresas de moldes para electrodomésticos se ha convertido en una nueva tendencia en el desarrollo de la industria. Entonces, ¿cuánto sabemos sobre moldes para electrodomésticos? Bueno, el siguiente editor le informará sobre los pasos importantes en el procesamiento de moldes para electrodomésticos.
Los moldes para electrodomésticos permiten el uso de una variedad de materiales para la producción para mejorar la funcionalidad y la estética del producto. Sin embargo, las ventas actuales de moldes para electrodomésticos en China no son muy optimistas. La razón principal es que el costo de las máquinas de moldeo de electrodomésticos es más caro que el de las máquinas monocromáticas. , y el diseño del molde es complejo y preciso.
El primer paso es la etapa de llenado. Necesitamos comenzar a llenar un molde cuando está cerrado hasta llenar la cavidad al 95%. Durante este período, la velocidad de inyección debe controlarse dentro de un rango razonable, generalmente el tiempo de llenado. Cuanto más corto es, más eficiente es para formar.
El segundo paso es la etapa de mantenimiento de la presión. La etapa de llenado es el primer paso para iniciar la producción. En cuanto a la etapa de mantenimiento de la presión, es básicamente el último paso. Lo que hace esta etapa es aplicar presión continuamente para compactar el fundido de esta manera. , Mejorar la densidad del plástico para resistir la contracción del plástico. Esta etapa también se mantiene hasta el final del moldeado de plástico, y se puede lograr el mejor efecto hasta que la puerta esté curada y sellada.
Recientemente, las empresas nacionales de procesamiento de plástico han cambiado su selección de equipos de moldeo por inyección multicolor. En el pasado, la mayoría de ellos eligió modelos importados, pero ahora han comenzado a comprar modelos nacionales. Por un lado, debido a que las máquinas importadas son costosas, los servicios de mantenimiento son inconvenientes y no se pueden cumplir algunos requisitos especiales.
Por otro lado, debido a que el desarrollo de modelos especiales, como modelos domésticos a gran escala y máquinas de dos colores, ha madurado, el nivel técnico y la calidad del procesamiento y ensamblaje han alcanzado los estándares internacionales y pueden diseñarse para cumplir con el especial necesidades de los clientes.