A Molde de mesa de plástico PP es una herramienta utilizada en el proceso de fabricación para crear mesas hechas de plástico de polipropileno (PP). El polipropileno es un tipo de plástico conocido por su resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en una opción popular para su uso en muebles y otros productos sujetos a desgaste.
Para crear una mesa usando un molde de mesa de plástico PP, se inyecta plástico PP fundido en el molde y se deja enfriar y solidificar. La mesa terminada se puede fabricar en una variedad de tamaños y formas para satisfacer las necesidades del usuario final. Las mesas de plástico PP se utilizan a menudo en entornos comerciales e industriales debido a su durabilidad y resistencia a la humedad y las manchas. También son livianos y fáciles de limpiar, lo que los convierte en una opción práctica para usar en una variedad de entornos.
Molde de silla y mesa de plástico PP
Molde de silla y mesa de plástico PP

Descripción del Producto:
La estructura del molde de mesa de plástico PP es relativamente simple y los requisitos de ensamblaje no son muy altos. Pero el producto es relativamente grande, la máquina de moldeo por inyección requerida es relativamente grande y el borde es propenso a sufrir rebabas y deformaciones. ¿Cómo controlar las rebabas de los bordes y los problemas de deformación del producto? Entonces el primer diseño es muy importante. El acero de la cavidad del núcleo debe tener un espesor suficiente. En segundo lugar, para la cavidad del núcleo, el procesamiento del molde es muy importante. Para el procesamiento de moldes tan grandes, Kelong ha acumulado mucha experiencia. El molde reservará un margen de mecanizado después del CNC y esperará a que la tensión del acero se libere por completo. Cuando se realizan acabados, estos son para evitar la deformación causada por el fresado CNC y el templado y revenido del acero. Un control tan estricto de cada proceso puede garantizar una línea de separación perfecta.
Si estás produciendo con algún material reciclado, el molde de la silla debe estar cromado. De lo contrario, el molde deberá encenderse con frecuencia. Para evitar que el plástico corroa la cavidad central del molde, Kelong se asegura de que el acero esté cromado y que la dureza supere los 33HRC.