De hecho, un buen molde de inyección necesita mantenimiento y protección para aumentar la vida útil del molde y producir mejores productos. Para productos de gran volumen como moldes para necesidades diarias especiales, rociamos un agente antioxidante en el molde cada vez que lo usamos para evitar la superficie del moho. Si está oxidado, si no se utiliza durante mucho tiempo, se recomienda poner un poco de aceite en las partes móviles como el dedal y la placa de empuje. El canal del molde debe estar completamente seco; de lo contrario, el canal se oxidará y se puede pintar la apariencia para evitar la oxidación.
Protección en el proceso de producción: No llene la presión de inyección, velocidad y otros parámetros. Si se utiliza a plena carga la vida será mucho más corta. Si hay un destello o un problema de expulsión difícil, se debe desmontar y revisar a tiempo para evitar la expansión del problema.
Molde de tapa de inodoro
1. El molde para tapa de inodoro asistido por gas de Kelong adopta alimentación por válvula de aguja, que puede controlar con precisión la posición de alimentación.
2. El diseño de múltiples canales de agua en el molde puede mejorar mejor la temperatura del molde y facilitar el moldeo por inyección del producto.
3. El control deslizante está nitrurado para prolongar su vida útil.