Descripción del Producto:
El consejo de Kelong a los clientes sobre la elección de materiales plásticos para los moldes de sillas de comedor infantiles no es necesariamente el mejor, pero debe ser rentable. En el proceso de fabricación, se adopta un sistema especial de canal caliente para ayudar al moldeado, de modo que el costo de la silla de comedor para niños se reduzca en términos de eficiencia de producción.
Kelong cree que los moldes para sillas de comedor para niños deben tener una sujeción del molde de alta precisión, seleccionar un diseño de guía razonable para mejorar la resistencia al desgaste y seleccionar materiales de inserción razonables para mejorar la vida útil de los moldes para sillas de comedor para niños en procesos de alta eficiencia.
Diseñamos el método de expulsión del molde de la trona para que sea expulsado automáticamente mediante el sistema mecánico, lo que puede aumentar el ángulo de inclinación tanto como sea posible. Cuando se abre el molde, la expulsión es más suave y eficiente para lograr la expulsión automática, reduciendo así los costos.