Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Introducción al conocimiento del material de la bandeja de ganado molido de plástico y el molde de la bandeja

Introducción al conocimiento del material de la bandeja de ganado molido de plástico y el molde de la bandeja

Facebook Gorjeo LinkedIn WeChat

Material de plástico para bandejas de ganado y molde para bandejas;
Los materiales para producir bandejas de plástico para ganado molidas son generalmente PE y PP. En términos relativos, el rendimiento de las bandejas fabricadas con materiales de PE es mejor que el de los materiales de PP. Las bandejas de plástico para ganado molidas producidas con materiales de PE son mejores que los materiales de PP en términos de resistencia al frío. Como dice el refrán: hay ventajas y desventajas. En términos de resistencia a altas temperaturas, el material PE no es tan bueno como el palé producido con material PP. Si la bandeja de plástico para ganado molida se utiliza en un entorno de alta temperatura, no se puede seleccionar la bandeja fabricada con material PE.
Aunque la bandeja de plástico para ganado molida producida con material PP tiene ciertas ventajas en resistencia a altas temperaturas, no es tan buena como el material PE en resistencia a bajas temperaturas.​
Por ejemplo, si la bandeja de plástico para ganado molida se usa en el almacenamiento en frío, la bandeja producida con material PP no se puede seleccionar. Por lo tanto, cuando los clientes eligen el material de la bandeja de plástico para ganado molida, deben elegir de acuerdo con las condiciones climáticas locales y el entorno de uso. Generalmente, la temperatura en el sur de China es más alta y las bandejas de plástico para ganado molidas hechas de materiales PP son más populares. Si bien la temperatura en el norte de China es más baja, especialmente en invierno, y la temperatura baja en algunas áreas del norte alcanza los 30 grados bajo cero, debe asegurarse de elegir una bandeja de plástico para ganado molida hecha de material PE.
Material de bandeja de plástico para ganado y molde de bandeja
Precio: el precio de los moldes de paletas de plástico representa una alta proporción del precio de venta del producto. Hay muchos factores que determinan el precio de los moldes de paletas de plástico, como las especificaciones de la paleta, el peso del producto, el diseño de una cara, dos caras, rejilla, plano, refuerzo de las nervaduras, etc. Todos estos afectarán el precio del molde. Por lo tanto, no se puede dar el precio del molde específico, y el precio de desarrollar un conjunto de moldes generalmente requiere decenas de miles a cientos de miles.
Taizhou Huangyan Kelong Plastic Mould Co., Ltd. ha estado diseñando y desarrollando de forma independiente moldes de bandejas de plástico, bandejas de plástico grandes, moldes de bandejas industriales, moldes de inyección de precisión y moldes de bandejas de plástico de doble cara de malla. Es un fabricante en el que puede confiar.