Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Qué fácil mejorar la eficiencia en la producción de cajas de plástico

Qué fácil mejorar la eficiencia en la producción de cajas de plástico

Facebook Gorjeo LinkedIn WeChat

Para mejorar los clientes ' eficiencia de la producción de cajas de plástico, Kelong Mould ha proporcionado el profesional línea de moldes para cajas de plástico soluciones Veamos cómo Kelong Mould garantiza las soluciones superiores para el moldeo por inyección de cajas de plástico:

1. Diseño óptimo para el tiempo de ciclo

Kelong Mold analizará las cajas de plástico de acuerdo con sus requisitos para garantizar el diseño óptimo de las cajas, luego realizará un análisis exhaustivo del diseño del molde de la caja, en este proceso, su experiencia de gestión madura, experiencia y tecnología confiables, excelente trabajo en equipo en caja de plástico ayudaría a lograr el tiempo de ciclo óptimo para el moldeo por inyección de cajas de plástico.

2. Mayor vida útil del molde

Para el equipo, todos sabemos cómo controlar el costo que debe ser un buen precio con una vida útil más larga. Con respecto a molde de caja de plástico vida, si el molde funciona más tiempo, los clientes podrían obtener más beneficios. Y cómo garantizar la vida útil de los moldes de cajas de plástico, que la calidad de los moldes de cajas sea suficiente, Kelong Mold elegirá los moldes de acero adecuados en función del mejor diseño de molde.

3. El tiempo de entrega

Como un equipo completo para la tecnología de moldes de cajas, Kelong Mold disfruta de una rica experiencia para brindar a los clientes desde la preventa hasta la posventa, podemos ayudar al cliente a resolver el problema del equipo y las producciones. como el molde de caja estándar , Kelong Mould podría proporcionar la prueba T0 dentro de los 20 días.

Entonces, si desea obtener excelentes soluciones de moldeo de cajas de plástico, además, hay soluciones integrales de moldeo por inyección de cajas de plástico para vegetales, bienvenido a contactarnos ahora.

amanda evanismo
86-17705763693 (Wechat/Whatsapp)
[email protected]
www.kelongmoulds.com